Por: Lic. Mónica Becerra | Diseñadora Gráfica

Si haces impresión digital y tu giro son las Artes Gráficas o trabajas en un área de diseño, es de suma importancia entregar impresiones de una calidad excepcional. Fiery, de EFI, proporciona herramientas expertas que te ayudarán a corregir el brillo y contraste de tus imágenes, a igualar colores (dentro de la gama CMYK) de manera rápida y sencilla, obtener colores constantes desde la primera a la última impresión, solucionar problemas con rapidez y eficiencia, creación de perfiles de color, y mucho más.

Con Fiery, tendremos una experiencia de impresión mucho más productiva, potente y con costos más reducidos.

La tecnología de éste controlador de imagen, te permitirá imprimir archivos PDF pesados, ricos en color y gráficos, y de manera rápida y eficiente. Se pueden imprimir documentos con una mezcla de tamaños, tipos de papel y darle un terminado de cuadernillo al final (en caso de que tu equipo cuente con esta opción), sin que tengan que estar al lado del multifuncional durante todo el proceso.

[two_fifth last=”no” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]

Gracias a sus herramientas avanzadas, con Fiery siempre podremos obtener la mejor calidad del color, ayudando a igualar colores específicos de logotipos institucionales, o colores corporativos solicitados por tu cliente.

De manera fácil y sencilla, podremos arreglar colores, brillo, saturación o contraste de fotografías y gráficos, así como ajustar errores, tales como el brillo rojo en los ojos de una persona, tonos de piel, sombras, sin afectar ni alterar en ningún momento el diseño esencial del archivo y evitándote la necesidad de contactar nuevamente al diseñador para hacer esas pequeñas modificaciones. Eso sin mencionar la creación de un dato variable sencillo, o personalización de documentos (VDP por sus siglas en inglés) desde la comodidad de tu computadora.

[/two_fifth][three_fifth last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””][imageframe lightbox=”no” lightbox_image=”” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”center” link=”” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ hide_on_mobile=”no” class=”” id=””] [/imageframe][/three_fifth]

Fiery te ofrece un conjunto completo de herramientas y utilidades para la creación del color, que te permitirá ofrecer un producto de excelente calidad a tu cliente. La creación de perfiles de color con esta tecnología, garantiza que la reproducción de color sea precisa, uniforme y confiable.

Con esta poderosa herramienta, obtendrás el máximo nivel de rendimiento y calidad de imagen, incluso en trabajos complejos como degradados, transparencias y sobreimpresiones. Fiery te proporciona acceso total a las funciones avanzadas de creación de imágenes, para asegurar que la impresión de los trabajos sea tal cual tu cliente espera.

Fiery, es una solución de hardware y software, que te permitirá realizar rápidamente ajustes del archivo directamente desde el controlador, sin necesidad de volver al proceso de diseño o preprensa. Esto te ahorrará tiempo, manteniendo tu producción funcionando constantemente y te permitirá atender a más clientes en menos tiempo.

La tecnología Fiery es toda una experiencia, que garantizará la calidad de tus impresos, incrementará tu productividad así como la confianza y satisfacción de tus clientes.

Así como Fiery, en Burmester ofrecemos muchas otras soluciones que pueden ayudarte a optimizar tiempos y hacer más productivo a tu personal.

[button link=”https://www.burmester.com.mx/contactanos/” color=”custom” size=”large” type=”flat” shape=”round” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”#ff2d21|” gradient_hover_colors=”#ffffff|” accent_color=”#ffffff” accent_hover_color=”#ff2d21″ bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”” icon_position=”left” icon_divider=”no” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”left” animation_speed=”1″ alignment=”center” class=”” id=””]¡Contacta a un Experto Aquí![/button]