¿Cómo convertir PDF a versiones editables?

¿Necesitas corregir un documento y solo tienes la versión impresa?

Digitalizar documentos nunca había sido tan fácil, ¡Conoce eCopy PDF Pro Office!

Por: Lic. Mónica Becerra Mendoza

¿Cuántas veces hemos querido hacer correcciones a un documento, pero desafortunadamente ya no tenemos el archivo en la computadora? Cuando se nos presenta esta situación, nos vemos en la necesidad de invertir horas recreando el documento extraviado, ya que lo único que tenemos a la mano, es una impresión física o un PDF, que no podemos modificar.como-digitalizar-documentos

eCopy PDF Pro Office, es el complemento ideal que tu empresa necesita para digitalizar documentos.

¡La manera más fácil de crear, convertir y modificar documentos físicos a archivos digitales!

La aplicación para digitalizar documentos esta diseñada para ayudarte a trabajar más rápido, ya que reúne funciones que te serán útiles para ser más productivo y cubren las necesidades de tu empresa.

Entre sus múltiples características podemos decir, que es el mejor convertidor de archivos físicos y PDF a formatos que se pueden editar en Word, Excel, PowerPoint y WordPerfect.

¡Ya no será necesario volver a redactar documentos digitales perdidos!

Con esta útil herramienta, tendremos la información en la PC lista para ser modificada en tan solo unos minutos.

Aunque los archivos PDF no se diseñaron para ser alterados, esta aplicación ofrece todas las opciones de modificación en sus documentos, como por ejemplo: arreglar o insertar texto, listas e incluso tablas nuevas. Con eCopy tendremos mayor control durante la edición y podremos actualizar documentos PDF de manera mucho más rápida.

Además de digitalizar documentos otra característica importante de esta aplicación, es la comparación de documentos. Gracias a su versatilidad, tenemos la posibilidad de ver dos versiones de un mismo archivo en la pantalla con la finalidad de que el programa nos indique cuáles cambios han sido realizados. Gracias a esta función, evitaremos el largo proceso de revisar información de varias hojas en busca de cambios que a veces son imperceptibles, eCopy los señalará rápidamente y evitaremos algún error humano.

Con esta aplicación podremos crear PDF buscable, que nos ayudará a encontrar más rápido la información que estamos buscando sin tener que leer todo el documento, por ejemplo: número de cliente, correo electrónico, nombre, fecha, una o varias palabras, o bien, personalizar el patrón de búsqueda, así como juntar varios PDF en un solo archivo o a la inversa.

Una función importante es que con este programa podremos proteger nuestros archivos; poner contraseñas o permisos, de modo que no se puedan imprimir o hacerle modificaciones.

Las funciones y alcances que tenemos con eCopy, se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier oficina.

¡ Nuestros Productos y Servicios !

Impresión Móvil

Multifuncional para Artes Gráficas

Multifuncionales Encriptados  BIZHUBSECURE

¡ Artículos Relacionados !

Grandes Beneficios de la Gestión Documental

Control de Impresiones YSoft SafeQ

Controlador de imagen y color Fiery de EFI

2016-08-25T10:00:08-06:00agosto 25th, 2016|