Impresión móvil
Por Lic. Mónica Becerra Mendoza

Poder tener impresión móvil, es un tema al que personas y empresas, le dan más importancia cada día. Vivimos en un mundo en constante movimiento que  siempre está conectado a los dispositivos móviles, por lo que mandar a imprimir nuestros documentos, sin importar que no estemos presentes en la oficina, no es una fantasía, ya es una realidad.

Los smartphones y las tablets, se han convertido en herramientas importantes que llevamos con nosotros a todos lados, en las cuales, no sólo almacenamos información personal, también la usamos como parte integral de nuestro trabajo.

Sin importar la distancia o el lugar en el que nos encontremos, el celular nos acerca a la oficina y, nos permite enviar e imprimir información que pueda ser importante para cualquier toma de decisión.

¿Cuántas veces hemos recibido documentos importantes a nuestro celular y nos es indispensable imprimirlos, pero no estamos en la oficina o bien, cuando lleguemos a ella, necesitaremos tenerla impresa para alguna presentación?

Con las soluciones de impresión móvil, ya no tendremos este problema. Aumentarás la productividad de tu negocio a donde quiera que lo lleves y mejorarás la eficiencia de todo el personal de tu empresa, ya que encontrarás nuevas formas de trabajar y aprovecharás el mejor el tiempo en las nuevas oportunidades que se presenten.

Gracias a los avances de la tecnología, podemos imprimir con nuestro dispositivo móvil dentro o fuera de la red local e incluso desde la nube, soportar distintos formatos de archivos, es de bajo costo y en combinación con otras soluciones móviles, nos será posible llevar el control de las impresiones que realice cada empleado, así como mantener la confidencialidad en cada uno de nuestros trabajos.

Con las soluciones para Impresión Móvil, tendrás la libertad, flexibilidad y movilidad que tu negocio necesita