DirectSmile
Por Lic. Mónica Becerra Mendoza

En el mundo de hoy, la personalización juega un papel muy importante. No solo se trata de vender nuestros productos, sino llegar a las emociones del cliente a través de una exitosa campaña de marketing. El dato variable es más que un nombre y una dirección en una hoja impresa ya que, su objetivo principal, es reflejar lo que más valora el cliente: un trato personalizado.

Actualmente, ya no es suficiente tener un producto y venderlo enalteciendo sus beneficios, ya que otros estarán ofreciendo ese mismo artículo, pero a menor precio y no nos quedará otra solución más que entrar a la “Guerra de precios” y hacer oferta sobre oferta para conseguir llamar la atención del cliente. Hoy en día es necesario contar con las herramientas necesarias para crear campañas innovadoras de mercadotecnia y distinguirnos de nuestra competencia, al poder ofrecer no solo medios impresos personalizados, sino que podamos sustentarlos con correos electrónicos, SMS, páginas de Web o videos personalizados, hacer lo que se le conoce como “Cross-media”.

DirectSmile es un programa denominado “Todo-en-1”. No importa si se trata de correos electrónicos personalizados para aumentar el índice de respuesta, diseño de calendarios con atractivos e innovadores diseños, mensajes de texto, páginas Web personalizadas sin tener conocimientos expertos en HTML, o la creación de campañas de marketing, ya que la versatilidad de DirectSmile te permitirá eso y más. Los límites son tan amplios como la cantidad de usuarios que pueden usar este programa, el cual te ayudará a crear nuevas oportunidades de negocio para tu compañía.

Sus tres módulos cubren una gama de requisitos desde el más básico, hasta las creaciones más avanzadas y complejas. Podrás hacer dato variable con integración de imágenes sin alterar en ningún momento el diseño de tu documento.

DirectSmile es un programa modular que se adapta perfectamente a las necesidades de tu empresa y te ayudará a la personalización y automatización del marketing en todos los medios impresos y digitales que utilices o desees implementar, apoyándote de herramientas como las redes sociales, dándote la opción de ampliar los módulos hasta poder realizar campañas de radio y hasta la TV.

En la actualidad existen varias empresas en busca de estos servicios, pero son pocas las que tienen la posibilidad de ofrecerlo. Este programa te permitirá ofrecer un valor agregado a tus clientes y al mismo tiempo impulsarás tus ventas, ofrecerás servicios impresos y digitales únicos y además, de gran valor.


Este software abre la puerta a un mundo de comunicaciones totalmente nuevo para empresas de servicios de impresión, despachos de diseño gráfico, agencias de marketing, agencias de medios.

[button link=”https://www.burmester.com.mx/contactanos/” color=”custom” size=”large” type=”flat” shape=”round” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”#ff2d21|” gradient_hover_colors=”#ffffff|” accent_color=”#ffffff” accent_hover_color=”#ff2d21″ bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”” icon_position=”left” icon_divider=”no” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”left” animation_speed=”1″ alignment=”center” class=”” id=””]¡Contacta a un Experto Aquí![/button]

 

Nuestros Productos y Servicios

Personalización de Comunicados

DocForm

Multifuncional para Artes Gráficas

Artículos Relacionados

¿Tienes Problemas para Archivar Documentos?

¿Por Qué la Impresión Móvil?

¿Por Qué Necesitamos Tener la Información Encriptada?