Mitos del Multifuncional a Color

A pesar de que estamos en la era digital y de la importancia que tiene el color hoy en día, es sorprendente que aun exista un sector considerable de la población que prefiere manejar equipos de impresión en blanco y negro en lugar de sustituirlos por un multifuncional de color. Ya sea por costumbre, tradición o por la falsa idea de que las impresiones a color son muy caras, es una realidad que muchas empresas no se dan la oportunidad de dar el siguiente paso: comprar un fultifuncional blanco y negro que impriman sus documentos y trabajos a color.

 

El “Institute for Color Research” dice que el consumidor genera una opinión sobre un produMitos mf colorcto en menos de 90 segundos desde su primera interacción con ellos y entre el 62%  y el 90%  de esa evaluación está basada solamente en el color del producto.

Estudios realizados por la CMG (Color Marketing Group) han encontrado que el color incrementa la comprensión en un 73%, aumenta la lectura hasta un 40% y los anuncios en color son leídos hasta un 42% más que los que están en blanco y negro.

 

Otro de los mitos más grandes que rodea al multifuncional de color es el precio.

En efecto, el multifuncional y las impresiones a color son de un precio superior a los equipos e impresiones en blanco y negro, sin embargo, muchas veces este precio aumenta ante el abuso interno que se le da a estos servicios, como por ejemplo: Imprimiendo documentos personales como tareas y trabajos en la oficina.

 

Pero este problema se puede controlar con ayuda del software YSoft, el cual controlará el proceso de copiado, impresión y escaneo de tu empresa, y esto traerá como resultado una reducción de tus costos, ya que al sentirse vigilados, la reacción normal de tus empleados será dejar de hacer cosas indebidas, por lo que podrás disfrutar de los beneficios del color sin tener los problemas del abuso.

 

Otra de las ventajas de tener este software en tu compañía es que te permite establecer reglas de quien puede imprimir a color y en blanco y negro, por ejemplo: Que solo el área de dirección imprima sus documentos a color y el resto de la compañía en blanco y negro. Eso te ayudará a disminuir considerablemente tus gastos de color.

 

Es una realidad que el multifuncional a color no es “barato”, pero es importante considerar los beneficios que mencionamos anteriormente, ya que la diferencia entre un equipo de color y en blanco y negro, pueden ser una o dos PC’s según el multifuncional que necesiten.

 

El color hace nuestros impresos más profesionales, llamativos y más atractivos. Es una inversión importante que no solo atrae visualmente a los clientes, sino que también es fundamental a la hora de hacer una venta.

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2017-01-24T00:20:26-06:00enero 24th, 2017|