Reduce tiempos y mejora la comunicación en tiempo real

NSI Mobile.

Por Lic. Mónica Becerra Mendoza

 

 

Los dispositivos móviles se han convertido en herramientas esenciales para la empresa, ya que los empleados NSI-Mobile-capture-eSig-600x400consultan y recopilan gran cantidad de información en sus smartphones y tablets a cualquier hora del día. Por esa razón, es necesario que los empleados continúen siendo productivos y se mantengan conectados con la empresa sin importar el lugar donde estén y esto es posible con una app de ventas.

 

Con la app de ventas NSI Mobile, los empleados que trabajan de forma remota, pueden enviar documentos y fotografías, así como rellenar formularios directamente desde sus dispositivos móviles. Todo esto, perfectamente integrado a la infraestructura y protocolos de seguridad de tu empresa.

 

Olvida tener que imprimir, transportar y tener que entregar de vuelta los formularios de papel en tu empresa. Con esta app de ventas puedes tenerlos directamente en tu dispositivo móvil. La admisión de un paciente, orden de pedido, proceso de aclaraciones y reclamaciones, o cualquier otra aplicación basada en formatos para rellenar, son algunos ejemplos de los alcances que puedes tener con esta aplicación.

 

NSI Mobile convierte tu dispositivo móvil en un escáner de códigos de barras que permite agilizar los flujos de trabajos y mejorar la precisión de los datos. Esta app de ventas está pensada para que tu equipo dentro de la oficina pueda dar seguimiento casi simultáneo al trabajo de los que están fuera.

 

Gracias a su fácil manejo y portabilidad, esta app de ventas te ayudará a incrementarlas, gracias a NSI Mobilequedarás un mejor servicio a tu cliente, haciendo que tu productividad aumente al simplificar el envío y recepción de información desde tus dispositivos móviles. Dada su versatilidad, los clientes podrán firmar directamente en la pantalla del Smartphone o la Tablet el formulario que se esté llenando para darle seguimiento a una autorización, validar información etc.

 

Otra de las funciones importantes de esta app de ventas es el geoetiquetado, es decir, conseguiremos una visión más detallada al conocer el lugar donde se está recopilando la información. Esta solución nos permite ver las coordenadas geográficas de forma automática, la cual podrá ser de utilidad cuando se esté auditando a los trabajadores que trabajan fuera de la oficina la mayor parte del tiempo y validar en que lugar se ha realizado el trabajo.

 

Utilizar formularios en dispositivos móviles, ayudará a agilizar procesos, mejorará el funcionamiento de la empresa y disminuirá dramáticamente los tiempos de respuesta a tus clientes.

¡ Nuestros Servicios !

Impresión offset y digital Ventajas y diferencias

¿Necesitas crear documentos personalizados para tu empresa?

Multifuncionales vs Impresoras

¡ Artículos Relacionados !

Mitos del Multifuncional a Color

¿Cómo Convertir Archivos Impresos en Digitales?

¿Necesitas Personalizar Documentos para tu Empresa?

 

 

 

2017-02-03T22:34:06-06:00febrero 3rd, 2017|