¿Necesitas crear documentos personalizados para tu empresa?

Por Lic. Mónica Becerra Mendoza

 

Actualmente se ha convertido en una necesidad el poder imprimir documentos personalizados, ya que hacerlo manualmente nos puede llevar horas o días y, eso sin mencionar lo errores humanos que se nos pueden presentar durante el proceso.

 

DocForm es una poderosa herramienta de comunicación personalizada que está diseñada para proyectos de alto volumen que requieran dato variable y puedes crear todo tipo de documentos como: notificaciones, diplomas, cartas a clientes, personalizar estados de cuenta, etc. Con esta solución podemos generar dinámicamente un índice y etiquetas de metadatos (palabra o expresión corta que nos ayudará a encontrar información o documento determinado) que permiten archivar los documentos electrónicos en los sistemas de gestión de documentos, como DocRecord por ejemplo.

 

También tendremos la posibilidad de crear PDF’s totalmente personalizados con información integrada en archivos, la cual, podremos individualizar y adjuntar en un correo electrónico personalizado.

Éste programa es comúnmente usado para reemplazar los costosos formularios preimpresos, para hacer correo directo y otras formas de comunicación personalizada tanto impresa como digital. De forma rápida y automática, podremos generar códigos QR que contengan la información que necesites, como por ejemplo: dirección, página web, nombre, etc,  así como 95 tipos diferentes de códigos de barras.

 

Con esta solución crearemos fácilmente mensajes de texto (SMS) que podremos enviar a los teléfonos celulares. Proporciona notificaciones instantáneas que se personalizarán con ayuda de una base de datos, y será un gran complemento para captar la atención de tus clientes.

 

DocForm es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones de impresión de dato variable en cualquier industria y mejorará el estilo para imprimir documentos.

¡ Nuestros Servicios !

Impresión offset y digital Ventajas y diferencias

¿Necesitas crear documentos personalizados para tu empresa?

Multifuncionales vs Impresoras

¡ Artículos Relacionados !

Multifuncionales vs Impresoras

¿Se puede modificar el formato PDF?

Califica en tiempo récord exámenes de opción múltiple
2017-06-05T18:24:28-06:00junio 5th, 2017|