ScanPath

Por Lic. Mónica Becerra Mendoza

 

Cuantas veces hemos tenido la urgencia de hacer cambios a nuestros documentos, pero sólo tenemos la impresión y no contamos con el archivo digital. Con ScanPath, tenemos la posibilidad de escanear los documentos y convertirlos a formatos de Microsoft Office como Word, Excel y Power Point, desde la multifuncional, y trabajar simultáneamente desde varios equipos con la misma solución.

 

Se podrán integrar los documentos escaneados  directamente a flujos de trabajo ya creados, como por ejemplo, a contabilidad, recursos humanos, etc y podremos enviar la información escaneada directamente a la nube a través de  Google Drive, Box o Dropbox. También puedes enviar tus documentos a Microsoft SharePoint automáticamente con sólo apretar un botón.

 

Entre sus beneficios más importantes, podemos mencionar los siguientes: conversión a  formatos editables e imágenes, con OCR (optical character recognition) en más de 20 idiomas, distribuye los archivos escaneados por correo electrónico o carpetas específicas a través de la red y es de fácil manejo.

 

Esta poderosa herramienta en combinación con otra solución como YSoft, te proporciona autenticación para iniciar sesión a través de un lector de tarjeta magnética y escanearemos directamente a perfiles de sellado o marcas de agua predefinidos en el panel del multifuncional.

 

ScanPath automatiza y centraliza los procesos de documentos OCR y distribuye y asegura que la información  vital nunca quedará encerrada dentro de un archivo de imagen, además de que el servidor de ScanPath se puede conectar con hasta 50 multifuncionales, convirtiéndose en un centro de escaneado perfecto para cualquier empresa.