Ysoft de SafeQ

Por Lic. Mónica Becerra Mendoza

 

¿Sabías que puedes reducir el gasto de copiado e impresión hasta en un 30%? Ysoft es una aplicación económica que te permitirá tener control total del copiado, impresión y escaneo que realice cada usuario dentro de tu empresa. También podrás disminuir a la mitad la cantidad de papel que usan (forzando una impresión frente y vuelta para todos los usuarios o sólo algunos) e incluso, tendrás la capacidad de administrar quién podrá imprimir en blanco y negro, y quiénes podrán hacerlo a color, dependiendo de las necesidades de cada usuario o departamento.

 

Es bien sabido que cuando las personas nos sentimos observadas reaccionamos con mayor discreción y prudencia. Con esta solución podrás ver por medio de una estadística, el número de impresiones que realiza cada usuario, así como fechas, nombres y la vista previa de la primera página de cada archivo que se mandó imprimir. Esto te dará un control total sobre los procesos de impresión que se lleven a cabo en tu empresa, lo que reducirá dramáticamente los abusos.

 

Entre sus características más importantes, además de su fácil manejo, es que cuenta con altos estándares de seguridad. Podrás administrar los derechos de cada usuario y tendrás informes detallados que optimizarán el entorno de tu impresión. Incluso, es posible que el Administrador reimprima aquellos documentos que considere que necesite auditar y esto la convierte en la solución ideal para cualquier tipo de cliente que busca tener bajo control sus procesos de impresión.

 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los documentos, Ysoft solo permite a los usuarios autorizados liberar la impresión por medio de un PIN, que se digitará en el multifuncional, para asegurar la impresión y su confidencialidad, evitando que usuarios no autorizados se lleven “por error” documentos que fueron impresos por otra persona, lo que se traduce en mayor seguridad y reducción en los costos de impresión.

 

Adicional a lo anterior, con la aplicación de reglas simples de Ysoft, podrás imponer que todos los empleados impriman en ambas caras de la hoja obligatoriamente, ahorrando para tu empresa la mitad de costo del papel y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

 

Otra ventaja, es que esta aplicación genera informes gráficos detallados que ayudan al análisis de la actividad de tu empresa en cuanto a los trabajos de copiado, impresión y escaneo. Dichos informes pueden ser enviados de manera automática por email a la persona autorizada para su revisión.

 

Esta aplicación te da muchos beneficios de seguridad que tu empresa necesita y mantiene los procesos de copiado, impresión y escaneo bajo control, reduciendo considerablemente tus gastos y optimizando tus recursos.