Aumenta el grado de confianza en las evaluaciones

Dispatcher Phoenix Bubble Grader

Por Lic. Mónica Becerra Mendoza

Clasificar exámenes y analizar los resultados, es una ardua labor que no tiene que comprometer la enseñanza ni el aprendizaje de los alumnos. El proceso de calificar exámenes y analizar los resultados de mayores incidencias, tanto positivas como negativas, puede tomar varios días, y generalmente calificar exámenes es un trabajo que hacemos fuera del horario laboral.

Con Bubble Grader, los instructores tanto de escuelas como del Área de Recursos Humanos o Capacitación dentro de las empresas, ya no tendrán que trabajar de noche desde su casa para calificar examenes. Esta solución automatizada de evaluación y calificación de exámenes de opción múltiple, nos ayuda a calificar las evaluaciones realizadas en tan sólo unos minutos, permitiendo dedicar más tiempo a educar y enseñar a los alumnos.

Ya no será necesario reimprimir exámenes de opción múltiple que, además de costosos, deben ser almacenados, después desechados y actualizados para volver a reimprimirlos nuevamente. Con esta solución podemos crear e imprimir los exámenes que necesitemos a la velocidad de nuestra copiadora multifuncional: ya sea 30, 40, 50 páginas por minuto o más.

Crear y calificar exámenes de opción múltiple, es una ventaja educativa que te ayudará a ahorrar tiempo, ya que los instructores podrán crear y personalizar su propio examen con sus respuestas y mandar a imprimirlos.

Calificar exámenes será tan fácil como escanear las pruebas, colocar encima la hoja de respuestas del instructor y la velocidad dependerá de tu multifuncional. Igualmente, te será posible reimprimir los exámenes, y no sólo eso, también  podrás ver que el programa te marcará la respuesta correcta donde hubo algún error.

Pero Bubble Grader hace más que crear y calificar exámenes de opción múltiple, también te ayuda a recopilar y analizar la información. Esta solución generará reportes y estadísticas, que les permitirá ver a los instructores el progreso grupal o por alumno, hacer una comparación entre salones y el rendimiento de la escuela con respecto a otras, ver las áreas de progreso del estudiante y de igual manera apreciar donde debe de mejorar.

Todo en conjunto te permitirá optimizar tiempos y automatizar la calificación, de modo que obtengas los resultados deseados en tan sólo unos minutos.

¡ Nuestros Servicios !

Impresión offset y digital Ventajas y diferencias

¿Necesitas crear documentos personalizados para tu empresa?

Multifuncionales vs Impresoras

¡ Artículos Relacionados !

¿Comprar o Rentar una Copiadora Multifuncional?
Diferencias entre colores RGB y CMYK
¿En qué me afecta usar Tóner Genérico?

2019-01-18T16:11:04-06:00enero 18th, 2019|