Por Lic. Mónica Becerra Mendoza

¿Te gustaría escanear de una manera más segura, sencilla y ordenada?
Con PinPoint Scan eso y más es posible.
Escanear es una de las funciones importantes de una empresa y ahora Kyocera creó una solución que simplifica y personaliza esta función para el usuario.
Con PinPoint Scan, podrás escanear a la carpeta que quieras y cada usuario podrá seleccionar sus carpetas “preferidas” y así simplificar varios flujos de trabajo. Con PinPoint Scan, podrás además crear, administrar y configurar tus propias carpetas una sola vez (cómo quieres escanear: tipo de imagen o formato PDF, TIFF, etc., orientación, resolución, escaneo por ambas caras o sólo una, color o blanco y negro, etc.). Enviar los archivos escaneados por correo electrónico se vuelve un juego de niños y te ahorra varios pasos. Podrás hacer que tus archivos digitalizados estén protegidos por un PIN creado previamente por ti, reduciendo problemas al departamento de TI.

Es una aplicación muy conveniente y sencilla de usar. Lo primero que haces es instalar la aplicación tanto en el multifuncional, como en la computadora. Después creas y configuras tus carpetas destino en tu PC o MAC. El usuario accede al multifuncional con su PIN, selecciona la carpeta de destino previamente configurada y sin necesidad de pasos extras, da click en el botón escanear y listo. Al regresar a tu computadora, los archivos ya tendrán nombre y estarán guardados en el lugar que les hayas asignado con las características que hayas asignado a cada una de las carpetas. El flujo de trabajo se simplifica enormemente y el escaneo siempre será ordenado.

Entre sus múltiples beneficios, PinPiont Scan cuenta con los siguientes:

  • Fácil instalación tanto en el multifuncional como en PC o Mac.
  • Los usuarios configuran sus carpetas desde su computadora sin necesidad de repetir estos pasos cada vez que escaneen sus documentos desde el multifuncional de Kyocera.
  • Puedes revisar el historial de tus documentos digitalizados. Checar hora, fecha y ruta en donde se localizan tus escaneos.
  • Elimina problemas del escaneo tradicional.
  • Cuando seleccionas la función enviar a correo, enseguida se abre una ventana en tu computadora con el archivo adjunto. Lo único que hará falta será que escribas la dirección a donde enviarás tu correo.
  • Se reduce la necesidad de intervención de TI para configurar carpetas o archivos y con ello las molestias para los involucrados.

¡Facilita tus actividades diarias con PinPoint Scan!