COMPAÑÍA

En el mercado desde 1957, somos una organización especializada en la renta, venta y servicio de copiadoras, multifuncionales, impresoras para uso de oficina, así como equpos y soluciones para artes gráficas. Adicionalmente, te ofrecemos una variedad grande de soluciones para el manejo digital del documento, tales como control de impresión, archivado automático, impresión inalámbrica, impresión personalizada (dato variable), flujo de trabajo y varias más.

En Burmester podrás encontrar la asesoría y soluciones adecuadas para tu oficina o negocio.

Somos uno de los distribuidores más importantes de las marcas prestigiadas Kyocera y Konica Minolta, empresas líderes en tecnología de impresión y color para la oficina moderna.

Con presencia en el Distrito Federal proporcionamos soporte técnico mediante un programa de Servicio Preventivo Programado, que evita posibles fallas en lugar de repararlas y permite la garantía de por vida(1) para nuestros equipos.
Una amplia existencia de refacciones y consumibles apoyan una operación continua de tus equipos. Además, contamos con una sección de Descarga donde nuestros clientes pueden encontrar manuales, drivers y folletos de cada equipo fácil y rápidamente. Todo lo anterior te permite ocuparte de tu negocio. Déjanos la copiadora a nosotros.
Desde 1957, empresas importantes de diversos tamaños y giros confían en nosotros y nos recomiendan ampliamente. Hoy en día atendemos a miles de clientes, algunos de ellos incluso han trabajado con nosotros por más de 40 años.

(1)Supeditado a un contrato de servicio vigente

PARTIMOS DE UNA FILOSOFÍA SENCILLA:
QUEREMOS QUE NUESTROS CLIENTES ESTÉN TRANQUILOS GRACIAS A NUESTRA TECNOLOGÍA DE PUNTA Y EL RESPALDO DE UNO DE LOS MEJORES SERVICIOS DEL RAMO.

Nuestras Instalaciones

CDMX
Francisco Murguía 40 Col. Escandón
Tel: 55 5271-5533