¿POR QUÉ BURMESTER?

“La amargura de la mala calidad permanece mucho tiempo después de que la dulzura del precio bajo se olvida.”

Benjamín Franklin

En Burmester podrás encontrar la asesoría y soluciones adecuadas para tu oficina o negocio.

Somos uno de los principales distribuidores de las marcas líderes Kyocera y Konica Minolta, dos de las mejores compañías en tecnología de impresión y color para la oficina moderna y color profesional para Artes Gráficas.

Encuentra éstos equipos de Konica Minolta en Centros de Copiado de

Confía en nosotros

Los usuarios conscientes lo saben: cada multifuncional es solo tan bueno como el servicio que lo respalda. Desde 1957 tenemos la reputación de ofrecer uno de los mejores servicios del ramo. Único servicio preventivo, refacciones y consumibles originales, con stock para el surtido expedito. Esta es la diferencia. Con nuestro Servicio Preventivo Programado, técnicos especializados te visitarán planeadamente, aunque tu equipo esté funcionando bien, para dar el mantenimiento y evitar daños o fallas en los equipos antes de que ocurran. Gracias al servicio preventivo nos atrevemos a garantizar nuestros equipos de por vida(2) lo que te brinda confianza y soporte técnico permanentes. Uno de los beneficios principales que te ofrecemos es tu tranquilidad.

Respaldo y asesoría de expertos, otorgada por una organización confiable y probada. Nuestra presencia en las principales ciudades de la República (DF y Guadalajara) demuestran solidez, adaptabilidad, afán de superación, capacitación continua y habilidades que se traducen en beneficios inmediatos para nuestros clientes:

  • Conocimiento, asesoría y respuesta inmediata a sus necesidades.
  • Habilidades técnicas para prevenir daños o fallas en los equipos.
  • Visitas periódicas de nuestros asesores para capacitar a los operadores de las máquinas en oficinas y negocios.

Resulta molesto invertir tiempo en solucionar problemas que no tienen que ver con tu negocio… Frases como: “les tengo que volver a llamar a los de la copiadora porque se descompuso de nuevo” o “jefe, por favor, hábleles usted, porque ya van 3 descomposturas en las últimas 3 semanas” son molestas y refieren una baja productividad en tu negocio. No es suficiente tener un equipo de alta tecnología; se necesita de un respaldo sólido en servicio. En Burmester nos encargamos de que el copiado e impresión queden resueltos. Te ofrecemos tranquilidad…

Clientes que han confiado en nosotros por años y lo siguen haciendo, nos recomiendan ampliamente. Estamos presentes con miles de clientes y la lista crece. Conviértete en uno de ellos. La lealtad de nuestros clientes habla en nuestro nombre y nosotros refrendamos con hechos día tras día su confianza.
Conoce nuestros clientes y testomonios.

Ya sean preguntas especializadas de color o diseño, personalización de impresiones o soluciones sofisticadas de flujo de trabajo digital. En Burmester encontrarás una respuesta profesional a todas tus inquietudes, sino que también puedes ver demostraciones especializadas y adecuadas a tus necesidades en nuestro Show Room.

Nuestra oferta no se limita a equipos que imprimen. Facilita, personaliza, archiva y controla el manejo y flujo de documentos digitales e impresos. Te ofrecemos una variedad amplia de Soluciones que te facilitan y simplifican el día a día con tus documentos digitales. No es competencia a tu ERP. Se trata de herramientas de productividad de última tecnología. La vida es suficientemente complicada… Simplificala!

Más de 25 modelos a escoger de los mejores fabricantes de tecnología de impresión aseguran que tendremos el modelo adecuado a tus necesidades. Contamos con modelos para cubrir desde 2,000 páginas  hasta cientos de miles de páginas mensuales.  Con nosotros encontrarás la respuesta…

Ofrecemos equipos nuevos de la última generación para que puedas operar de manera óptima y confiable. Las marcas que representamos son garantía de calidad, tecnología y confiabilidad. KONICA MINOLTA es uno de los líderes mundiales en impresión y color para oficina y Artes gráficas, KYOCERA está situada entre las 3 marcas con mayor participación de mercado en México. Acceso a los equipos multifuncionales por medio de NIP o incluso de autenticación biométrica (leyendo el mapa de venas del usuario) para un mejor control de los mismos, “impresión segura” que libera la impresión sólo después de que el usuario haya ingresado un password y la impresión inalámbrica desde dispositivos móviles son algunos de los ejemplos de la tecnología ofrecida… Para más información sobre los softwares que ofrecemos con la finalidad de ayudarte a hacer tus procesos más fácil, rápidos, seguros y con opciones de personalización, da clic aquí.

Sabemos que hablar de ahorros y precios justos es muy importante para todas las empresas. Con nuestros productos, precios competitivos y planes de renta, venta y financiamiento, nos adaptamos a tus requerimientos y posibilidades.