Políticas y Restricciones Maquila

A todos nuestros clientes que utilizan el servicio de “Recepción de archivos por correo electrónico” se les pide considerar lo siguiente:

  1. El correo electrónico para la recepción de archivos es: maquila@burmester.com.mx
  2. El monto mínimo de impresión es de $350.00 pesos (IVA incluido), para blanco y negro y color. El Volumen mínimo de impresión es de 50 páginas a color.
  3. Horario de recepción de archivos, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
  4. Al enviar los archivos por correo electrónico se debe poner en el cuerpo del correo la siguiente leyenda:
    Acepto la impresión de los archivos enviados.
    Recomendamos revisar cuidadosamente sus archivos ya que no se aceptan cancelaciones.
  5. Solo se aceptan los siguientes tipos de archivos:
    – Al (Curvas), adjuntar tipografías, para realizar correcciones.
    – PDF (Alta resolución)
    – JPG (Alta resolución)
  6. Los archivos enviados por correo electrónico únicamente podrán ser impresos con pago por adelantado y una vez que esté verificado dicho pago de manera interna. El comprobante de pago debe estar en los archivos adjuntos o en el cuerpo del correo*.
    Es importante considerar que se debe de recibir un correo electrónico por parte de Burmester donde se confirma:
    – La recepción de los archivos de manera correcta.
    – La verificación del pago.
    – Indicando la forma en la que se entregarán las impresiones.
  7. En caso de requerir factura, favor de enviar los datos fiscales (RFC con homoclave y domicilio fiscal) en el cuerpo del correo o en los archivos adjuntos y especificar el uso del CFDI. La factura será enviada por el mismo medio.
  8. Para poder recoger sus impresiones en nuestras instalaciones, es necesario haber recibido el correo de confirmación por parte de Burmester y puede ser de la siguiente manera:
    Pueden recoger sus impresiones el mismo día de haber hecho el pedido antes de las 17:30 horas (Siempre y cuando el pedido haya sido recibido antes de las 16 horas)
    Pueden recoger sus impresiones al día hábil siguiente de haber hecho el pedido en un horario de 9 a 17:30 horas (En caso de que el pedido se haya recibido después de las 16 horas del día anterior)
  9. Entrega a domicilio sin costo al día hábil siguiente de la recepción de los archivos (Siempre y cuando el pedido se haya recibido antes de las 16 horas. Monto mínimo de $500.00 pesos, IVA incluido.).
  10. Entrega a domicilio el mismo día con cargo adicional (Siempre y cuando el pedido se haya recibido antes de las 16 horas, peso máximo 25 kg y una vez que se haya realizado y confirmado el pago de Servicio Express.)
* No se aceptan pagos con cheque.
Pago por adelantado a través de depósito bancario o transferencia, es necesario enviar ficha de depósito o comprobante de transferencia. Dicho pago debe ser confirmado de manera interna.