Términos y Condiciones

Este ACUERDO celebrado entre BURMESTER, S. A. DE C.V. (“BURMESTER”), y “EL CLIENTE” tiene por objeto establecer los términos y condiciones bajo las cuales se instalará y operará el Software 3manager.
Para la instalación y operación del Software 3manager, BURMESTER y EL CLIENTE acuerdan lo siguiente:
1.- En este acto EL CLIENTE otorga su consentimiento para que BURMESTER instale el Software denominado “3manager” en una Computadora Personal (“PC”) propiedad de EL CLIENTE que se encuentre dentro del segmento de red de los Multifuncionales e impresoras que se desean monitorear.
2.- EL CLIENTE tiene pleno conocimiento de que el Software 3manager es una herramienta que permitirá a BURMESTER monitorear el estado de los consumibles y el estado físico de los Multifuncionales e impresoras, recopilando y proporcionando información oportuna para la detección y solución de algunas fallas técnicas. El objeto es proporcionar un mejor servicio a EL CLIENTE.
3.- EL CLIENTE conoce y acepta que, para la instalación del Software 3manager en su PC, se deben cubrir los siguientes
requerimientos mínimos:
a) Que la PC se encuentre dentro del mismo segmento de red de los Multifuncionales o impresoras a monitorear.
b) Navegador Web (Firefox, Chrome, iExplorer v.11 o superior).
e) Win 7 Pro ó superior.
d) 10 GB libre en disco y 4 GB en RAM.
4.- BURMESTER declara y garantiza que el uso del Software 3manager, no compromete la integridad y/o el funcionamiento de la PC, ni de la información compartida en la red. Lo anterior en atención a que, dicho Software, se comunica de manera exclusiva con los multifuncionales e impresoras que se encuentren dentro de la red bajo un protocolo SNMP.
5.- Las Partes se obligan a guardar estricta confidencialidad con relación a los términos y condiciones del presente CONVENIO, así como respecto de toda aquella información y/o documentación que se reciba o a la que se tenga acceso en virtud de la instalación y operación del Software 3manager.
En caso de que la información proporcionada por las partes llegara a hacerse del conocimiento de terceras personas ajenas a éstas por dolo, negligencia o mala fe imputable a alguna de las partes y/o su personal, la parte responsable deberá responder por los daños y perjuicios ocasionados a la otra, sin perjuicio de las responsabilidades y sanciones legales previstas en el Código Penal Federal referentes a la revelación de secretos, así como de la Ley de Propiedad Industrial, relativas al secreto industrial, en que incurriría en el caso de incumplimiento de la presente obligación.
6.- BURMESTER se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a EL CLIENTE y a su personal, respecto a cualquier reclamación o demanda presentada por cualquier tercero, alegando infracciones o violaciones de patentes, derechos de autor, secretos industriales, marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, relacionado con el Software 3manager.
7.- Las partes acuerdan que la instalación y operación del Software 3manager no generará contraprestación y/o costo alguno, en virtud de ser un servicio adicional ofrecido por BURMESTER a sus clientes.
8.- Las Partes aceptan que la vigencia del presente CONVENIO y del servicio prestado a través del Software 3manager inicia a partir de dar por aceptado el presente CONVENIO y subsistirá durante todo el tiempo que perdure la relación entre BURMESTER y EL CLIENTE.

Para continuar favor de completar el siguiente formulario.