Ventajas del equipo: Beneficios para ti:
Ideal para trabajar en red y compatible con cualquier plataforma y aplicación. Facilita la impresión en red al utilizar una plataforma con único sistema y un driver universal, de forma que puede conseguirse una integración sin problemas en cualquier entorno de red. Esto permite además, una sencilla administración y facilita su integración en aplicaciones altamente personalizadas, como los sistemas ERP.
Incrementa la productividad El alimentador de originales Duplex permite copiar documentos multipáginas rápidamente sin la presencia del usuario y la unidad Duplex permite imprimir a dos caras sin disminuir el flujo de trabajo, ahorrando papel y espacio de archivo.
Reducción en costos La tecnología ECOSYS reduce notablemente los costos, equipando nuestros productos con componentes de larga duración que aseguran una mayor fiabilidad y ciclos de mantenimiento mucho más duraderos que cualquier material convencional.
Mejora la comunicación Integra el manejo de papel y documentos electrónicos con escáner a color que facilita la distribución de documentos a diferentes destinos, dentro y fuera de la compañía.
Amigable con el ambiente KYOCERA fue la primera en desarrollar la tecnología ECOSYS, basada en la utilización de componentes de larga duración de forma que no es necesario cambiar el tambor y otros componentes cada vez que se sustituye el tóner.

 

 

Ventajas del equipo: Beneficios para ti:
Alta calidad en los documentos La más alta tecnología de impresión con excelente resolución proporcionado por el controlador Emperon™. Su tóner Simitri® polimerizado, con partículas 25% más finas que el tóner común, garantiza una alta calidad de copias e impresiones de forma constante, reproduciendo textos muy pequeños con total nitidez.
Ideal para trabajar en red y compatible con cualquier plataforma y aplicación. Fácil de instalar a tu entorno de red. Gracias a su controlador Emperon™ de última tecnología que incluye los lenguajes PCL y PostScript, se reduce el tiempo de impresión y es compatible con una amplia variedad de sistemas operativos, aplicaciones y redes, haciéndolo de fácil manejo tanto para administradores de sistemas como usuarios finales.
Fácil manejo El display táctil, conocido como InfoPalette, con manejo parecido a una tablet, proporciona accesos rápidos para optimizar las funciones de copiado e impresión, además de optimizar los procesos de escaneo, entre otras funciones.
Reducción en costos e incremento en la productividad Costo por página más económico que la mayoría de los multifuncionales. Además cuenta con la Unidad de Impresión Duplex que ahorra papel dado que permite la impresión automática por ambas caras rápidamente sin la presencia del usuario. Finalmente, el control de impresión por medio de PageScope® para mil usuarios o grupos de usuarios, reduce el abuso de las impresiones y permite su control.
Mejora la comunicación Integra el manejo de papel y documentos electrónicos con su escáner con una velocidad b/n de 48 opm y a color de 32 opm gracias al Alimentador Automático Reversible, que facilita la distribución de documentos a diferentes destinos, dentro y fuera de la compañía. Por otra parte, el fax (opcional) permite el envío de documentos de la forma tradicional o creados en la PC sin necesidad de imprimirlos.
Eficaz manejo de información Cuenta con disco duro, el cual habilita la función de buzón para hasta 1,000 usuarios, que permite guardar y manejar información, facilitando la distribución de los documentos escaneados, impresos, copiados y enviados por fax, además de proporcionar un acceso rápido.
Modificable y actualizable Por su estructura, permite incorporar opciones para de fax, acabado de documentos, autenticación de usuarios, o bien, incrementar la capacidad de papel, entre otras características que la hacen única y adaptable a las necesidades de tu empresa.
Ahorro en energía La utilización del tóner Simitri® permite su fijación a temperaturas inferiores, minimizando el tiempo de calentamiento y, por ende, el consumo de energía.
Amigable con el ambiente Para su fabricación, se utilizan materiales reciclados, además hay una importante reducción en el consumo de energía durante su fabricación y uso. Su tóner Simitri® está elaborado con materiales de origen vegetal que minimizan la emisión de contaminantes que el tóner convencional.

 

Ventajas del equipo: Beneficios para ti:
Ahorro de espacio y gastos de mantenimiento. Tres equipos en uno, ocupando poco espacio, con las funciones básicas de una compañía, a un excelente precio y representando un gasto mucho menor en el mantenimiento que se le daría a máquinas separadas.
Alta calidad en los documentos La más alta tecnología de impresión con excelente resolución. Su tóner Ineo HD de alta definición polimerizado, garantiza una alta calidad de copias e impresiones de forma constante.
Fácil manejo Funciones cómodas y sencillas de copiado e impresión para cualquier usuario.
Mejora la comunicación El escaner, facilita el archivo y la distribución de documentos a diferentes destinos electrónicos.
Ahorro en energía Su toner Ineo HD, permite la fijación a temperaturas inferiores, minimizando el tiempo de calentamiento y maximizando la eficiencia energética, además de tener mucho menor impacto medioambiental que el toner convencional.
Amigable con el ambiente Utilización de materiales reciclados para su fabricación. Reducción de consumo de energía durante su fabricación y uso. Su toner Ineo HD, está elaborado con materiales de origen vegetal que minimizan la emisión de contaminantes.

 

Ventajas del equipo: Beneficios para ti:
Compacto. Ahorra espacio al ser 3 máquinas en 1. Sustituye a la copiadora, la impresora y el escáner. Puede sustituir también al fax.
Económico. Los costos de operación son mucho menores vs tecnología de inyección de tinta y vs impresoras laser convencionales, es decir, el costo total de propiedad es más bajo.
Genera ahorros. Por su posibilidad de incorporarle una unidad duplex, que ahorra papel y espacio en el archivo.
Fácil manejo. Cuenta con un tablero amigable e instrucciones sencillas para que cualquier persona en tu empresa lo pueda operar.
Tamaño doble carta. Por su estructura y posibilidades, es un equipo más robusto. Proporciona gran flexibilidad por la posibilidad de recibir originales grandes, como planos, dibujos, artículos de periódico entre otros y reducirlos a tamaño carta para facilitar su manejo y archivo, a un costo bajo.
Productividad. El equipo tiene opciones que hacen que tu trabajo sea más eficiente en tiempos y costos. Se le puede añadir un alimentador automático de originales para obtener funciones especiales en el copiado, y una tarjeta de red para funciones Scan to mail, entre otras. Puede hacer copias e impresiones automáticamente por las dos caras, es decir DUPLEX.

Diferencias entre DEVELOP ineo 165 y DEVELOP ineo 215

Diferencia DEVELOP ineo 165 DEVELOP ineo 215
Velocidad de impresión. 16 ppm. 21 ppm.
Posibilidad de incorporar Duplex. No aplica. Si aplica.

 

Ventajas del equipo: Beneficios para ti:
Alta calidad en los documentos La más alta tecnología de impresión con excelente resolución proporcionado por el controlador EmperonTM. Su tóner Simitri® polimerizado, con partículas 25% más finas que el tóner común, garantiza una alta calidad de copias e impresiones de forma constante, reproduciendo textos muy pequeños con total nitidez.
Ideal para trabajar en red y compatible con cualquier plataforma y aplicación. Fácil de instalar a tu entorno de red. Gracias a su controlador Emperon de última tecnología que incluye los lenguajes PCL y PostScript, se reduce el tiempo de impresión y es compatible con una amplia variedad de sistemas operativos, aplicaciones y redes, haciéndolo de fácil manejo tanto para administradores de sistemas como usuarios finales.
Fácil manejo El display táctil, conocido como InfoPalett, con manejo parecido a una tablet, proporciona accesos rápidos para optimizar las funciones de copiado e impresión, además de optimizar los procesos de escaneo, permitiendo previsualizar el documento, entre otras funciones.
Reducción en costos e incremento en la productividad Costo por página más económico que la mayoría de los multifuncionales. Además cuenta con la Unidad de Impresión Duplex que ahorra papel dado que permite la impresión automática por ambas caras rápidamente sin la presencia del usuario. Finalmente, el control de impresión por medio de PageScope® para determinados usuarios o grupos, reduce el abuso de las impresiones y permite su control.
Mejora la comunicación Integra el manejo de papel y documentos electrónicos con su veloz escáner a color de 80 opm (opción de Alimentador Reversible) o hasta 160 opm (opción de Alimentador Dual), que facilita la distribución de documentos a diferentes destinos, dentro y fuera de la compañía. Por otra parte, el fax (opcional) permite el envío de documentos de la forma tradicional o creados en la PC sin necesidad de imprimirlos.
Eficaz manejo de información Cuenta con disco duro, el cual habilita la función de buzón para hasta 1,000 usuarios, que permite guardar y manejar información, facilitando la distribución de los documentos escaneados, impresos, copiados y enviados por fax, además de proporcionar un acceso rápido.
Modificable y actualizable Gracias a su estructura robusta, es posible incorporar opciones para la alimentación automática de papel, fax, acabados de documentos, autenticación de usuarios, o bien, incrementar la capacidad de papel, entre otras características que la hacen única y adaptable a las necesidades de tu empresa.
Ahorro en energía La utilización del tóner Simitri® permite su fijación a temperaturas inferiores, minimizando el tiempo de calentamiento y, por ende, el consumo de energía.
Amigable con el ambiente Utilización de materiales reciclados para su fabricación. Reducción de consumo de energía durante su fabricación y uso. Su tóner Simitri® está elaborado con materiales de origen vegetal que minimizan la emisión de contaminantes que el tóner convencional.

 

Ventajas del equipo: Beneficios para ti:
Alta calidad en los documentos La más alta tecnología de impresión con excelente resolución proporcionado por el controlador EmperonTM. Su tóner Simitri® polimerizado, con partículas 25% más finas que el tóner común, garantiza una alta calidad de copias e impresiones de forma constante, reproduciendo textos muy pequeños con total nitidez.
Ideal para trabajar en red y compatibilidad con cualquier plataforma y aplicación. Fácil de instalar a tu entorno de red. Gracias a su controlador EmperonTM de última tecnología que incluye los lenguajes PCL y PostScript, se reduce el tiempo de impresión y es compatible con una amplia variedad de sistemas operativos, aplicaciones y redes, haciéndolo de fácil manejo tanto para administradores de sistemas como usuarios finales.
Fácil manejo El display táctil, conocido como InfoPalett, con manejo parecido a una tablet, proporciona accesos rápidos para optimizar las funciones de copiado e impresión, además de optimizar los procesos de escaneo, permitiendo previsualizar el documento, entre otras funciones.
Reducción en costos e incremento en la productividad Costo por página más económico que la mayoría de los multifuncionales. Además cuenta con la Unidad de Impresión Duplex que ahorra papel dado que permite la impresión automática por ambas caras rápidamente sin la presencia del usuario. Finalmente, el control de impresión por medio de PageScope® para determinados usuarios o grupos, reduce el abuso de las impresiones y permite su control.
Mejora la comunicación Integra el manejo de papel y documentos electrónicos con su veloz escáner a color de hasta 160 opm (gracias a su Alimentador Dual), que facilita la distribución de documentos a diferentes destinos, dentro y fuera de la compañía. Por otra parte, el fax (opcional) permite el envío de documentos de la forma tradicional o creados en la PC sin necesidad de imprimirlos.
Eficaz manejo de información Cuenta con disco duro, el cual habilita la función de buzón para hasta 1,000 usuarios, que permite guardar y manejar información, facilitando la distribución de los documentos escaneados, impresos, copiados y enviados por fax, además de proporcionar un acceso rápido.
Modificable y actualizable Gracias a su estructura robusta, es posible incorporar opciones para la alimentación automática de papel, fax, acabados de documentos, autenticación de usuarios, o bien, incrementar la capacidad de papel, entre otras características que la hacen única y adaptable a las necesidades de tu empresa.
Ahorro en energía La utilización del tóner Simitri® permite su fijación a temperaturas inferiores, minimizando el tiempo de calentamiento y, por ende, el consumo de energía.
Amigable con el ambiente Utilización de materiales reciclados para su fabricación. Reducción de consumo de energía durante su fabricación y uso. Su tóner Simitri® está elaborado con materiales de origen vegetal que minimizan la emisión de contaminantes que el tóner convencional.

 

 

Ventajas del equipo: Beneficios para ti:
Alta calidad en los documentos La más alta tecnología de impresión con excelente resolución proporcionado por el controlador EmperonTM. Su tóner Simitri® polimerizado, con partículas 25% más finas que el tóner común, garantiza una alta calidad de copias e impresiones de forma constante, reproduciendo textos muy pequeños con total nitidez.
Ideal para trabajar en red y compatibilidad con cualquier plataforma y aplicación. Fácil de instalar a tu entorno de red. Gracias a su controlador EmperonTM de última tecnología que incluye los lenguajes PCL y PostScript, se reduce el tiempo de impresión y es compatible con una amplia variedad de sistemas operativos, aplicaciones y redes, haciéndolo de fácil manejo tanto para administradores de sistemas como usuarios finales.
Fácil manejo El display táctil, conocido como InfoPalett, con manejo parecido a una tablet, proporciona accesos rápidos para optimizar las funciones de copiado e impresión, además de optimizar los procesos de escaneo, permitiendo previsualizar el documento, entre otras funciones.
Reducción en costos e incremento en la productividad Costo por página más económico que la mayoría de los multifuncionales. Además cuenta con la Unidad de Impresión Duplex que ahorra papel dado que permite la impresión automática por ambas caras rápidamente sin la presencia del usuario. Finalmente, el control de impresión por medio de PageScope® para determinados usuarios o grupos, reduce el abuso de las impresiones y permite su control.
Mejora la comunicación Integra el manejo de papel y documentos electrónicos con su veloz escáner a color de hasta 160 opm (gracias a su Alimentador Dual), que facilita la distribución de documentos a diferentes destinos, dentro y fuera de la compañía. Por otra parte, el fax (opcional) permite el envío de documentos de la forma tradicional o creados en la PC sin necesidad de imprimirlos.
Eficaz manejo de información Cuenta con disco duro, el cual habilita la función de buzón para hasta 1,000 usuarios, que permite guardar y manejar información, facilitando la distribución de los documentos escaneados, impresos, copiados y enviados por fax, además de proporcionar un acceso rápido.
Modificable y actualizable Gracias a su estructura robusta, es posible incorporar opciones para la alimentación automática de papel, fax, acabados de documentos, autenticación de usuarios, o bien, incrementar la capacidad de papel, entre otras características que la hacen única y adaptable a las necesidades de tu empresa.
Ahorro en energía La utilización del tóner Simitri® permite su fijación a temperaturas inferiores, minimizando el tiempo de calentamiento y, por ende, el consumo de energía.
Amigable con el ambiente Utilización de materiales reciclados para su fabricación. Reducción de consumo de energía durante su fabricación y uso. Su tóner Simitri® está elaborado con materiales de origen vegetal que minimizan la emisión de contaminantes que el tóner convencional.